Video: Revolución en un Click

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Inauguración de Infocentro Santa Eduviges Municipio Santiago Mariño ¡Honor y Gloria al Camarada William Lara! 1957-2010






Este sábado 11 de Septiembre de 2.010, en medio de tan inesperadas noticias por la perdida de un camarada de lucha social y revolucionaria se realizó acto de inauguración del Infocentro Santa Eduviges en el municipio Santiago Mariño en memoria del Gobernador William Lara donde las comunidades que participaron en la actividad compartieron que este camarada vivirá eternamente en los corazones Socialista de esta población aragüeña, asumiendo el compromiso de hacer realidad sus sueños de una patria nueva. En este momento de dolor, nos reconfortamos en el ejemplo de este digno revolucionario que demostró durante las oscuras horas de abril de 2002 que un Revolucionario es ante todo, principios y lealtad. William Lara fue un incansable luchador, que se consagró a la Revolución Bolivariana desde sus inicios.

El llamado fue a utilizar los espacios de infocentro para la consolidación del proceso socialista que vive nuestro país en memoria de camaradas que dedicaron su vida por el bienestar social de los pueblos oprimidos, doblemos el esfuerzo y aceleremos el paso rumbo a la gran victoria popular este 26 de Septiembre de 2010.

"Por su patriotismo, nacionalismo y lealtad a toda prueba; humilde, disciplinado, emprendedor, valiente, inteligente, audaz, sabio; un líder verdadero; por eso tu nombre, Willian Lara, quedará grabado como uno de los fundadores de la República Bolivariana. Así será para siempre, camarada".

Pedro Osto
Coordinador de Estado
Gerencia de Redes Sociales
Fundación Infocentro Aragua

Ahora.... Infocentros Comunales!!! Fortaleciendo el Poder Popular.
Coordinación del Estado Aragua

No hay comentarios: